PROVINCIAS


Misiones: Horror en Posadas,  mató a su pareja y dejó el cuerpo en una heladera,  por un "pacto con el diablo"



Fecha: 11/09/2018   13:34  |  Cantidad de Lecturas: 752

Un vecino alertó a la policía por el olor nauseabundo que salía del departamento




Cuando llegaron, el femicida estaba inconsciente y había una carta "que estaba dirigida a Lucifer".

Una joven de 22 años, identificada como Natalia Samaniego, fue encontrada muerta y en estado de descomposición este lunes en el interior de una heladera en su departamento de Posadas, Misiones. Un vecino había alertado al 911 sobre el nauseabundo olor que emanaba un departamento lindante a su casa.

Fue en un departamento tipo monoambiente ubicado sobre la avenida Santa Catalina y el cruce con la avenida López y Planes de la capital. Cuando llegó la policía, el hombre de 25 años, Juan Martín Carleris, estaba inconsciente sobre una cama con un aparente cuadro de intoxicación y la mujer atada dentro de la heladera. Su cuerpo había permanecido allí durante cinco días.

Según el medio local El Territorio, en el lugar encontraron una carta que estaba dirigida a Lucifer, por lo que se cree que el crimen pudo haber sido realizado en el marco de algún tipo de ritual o invocación satánica.

El femicida fue trasladaron hasta el Hospital Madariaga. En la casa encontraron una importante cantidad de pastillas de clonazepam.

Marcelo Cardozo, titular del Juzgado de Instrucción Uno, está a cargo de la investigación. Señaló que “se llevó el cuerpo a la morgue”, confirmó que “tenía varios días fallecida” y descartó rumores que indicaban que el cuerpo estaba descuartizado.

Por su parte, uno de los vecinos que encontró el cuerpo, señaló: "La puerta estaba cerrada con llave desde adentro y tuvieron que forzar el ingreso. Algo raro pasó. Pensé que por ahí era una rata muerta o algo, nunca imaginé algo así. El olor es terrible, ahora voy a sentir ese olor para siempre".



Fuente: 11 de septiembre de 2018 (mu)








SEGUI LEYENDO



     

Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados