Adultos

La producción más sexy de Valeria De Genaro

10 de octubre de 2012 (Tele Show)

  class=

Valeria De Genaro es una bellísima mujer multifácetica: ella misma se define como una mediática, modelo, bailarina, actriz, conductora y ama de casa

 Valeria Degenaro

Seguramente, muchos hombres tienen fantasías sexuales con esta diosa de ojos verdes, dueña de unas curvas infartantes.

 Valeria Degenaro

Teleshow.com la convocó para realizar una producción muy caliente titulada "Too late" (Demasiado tarde). En el video y las imágenes, Valeria desplegó toda su sensualidad y mostró su figura perfecta y exuberante.

 Valeria Degenaro

En sus comienzos, esta sensual modelo realizó participaciones en VideoMatch y fue secretaria de Gerardo Sofovich. También ganó varios concursos para Playboy TV y fue Miss Cola Reef.

 Valeria Degenaro

Luego, pasó varios años apartada de los medios por un novio que no le agradaba que fuera famosa. Pero cuando finalizó esa relación, Valeria trabajó en el exterior, como modelo en diversas campañas publicitarias.

 Valeria Degenaro

En cuanto a su vida sentimental, De Genaro tuvo romances con personajes famosos como Nino Dolce y Matías Alé.

 Valeria Degenaro

De esta manera, Valeria adquirió popularidad, trabajando en diversos medios de comunicación. Y así, poco a poco, esta bella y talentosa mujer logró ganarse un lugar en el competitivo mundo del espectáculo.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Las más leídas
Telefe apuesta por la "alegría gourmet"   Grecia cierra bancos por 6 días y limita la extracción a 60 euros diarios   Bertone: "Acá, en Tierra del Fuego, se ve una aceptación a las políticas públicas del Gobierno nacional"   Falleció el exsenador misionero Mario Aníbal Losada   Rossi pondrá en funciones esta tarde al general Cundom como jefe del Ejército   Estados Unidos presiona a Alemania para evitar que Grecia abandone el euro   La OMS declaró a otro agroquímico como posiblemente cancerígeno   Evo Morales llegó a Paraguay para firmar acuerdos bilaterales