Adultos

Noelia Marzol en un mix de fotos hot!

20 de julio de 2012 (Tele Show)

  class=

Comenzó sus primeros pasos mediáticos en teatro, primero junto a Jorge Lanata y luego con Carmen Barbieri, pero encontró finalmente su lugar en la televisión al lado de Marley, siendo su asistente

Noelia Marzol

Noelia Marzol vende su imagen sexy y seductora, aunque en la intimidad de su casa aseguró que le encantan estar "en joggineta y zapatillas".

Noelia Marzol

"Mi papá tenía campo en Iriarte y nos instalábamos allá toda la temporada de verano. Soy re rural, de chica ordeñaba vacas y cuidaba pollitos", dijo a Pronto.

Noelia Marzol

Rodeada de animales, Noelia ceció en el campo y hoy es toda una bomba en la ciudad: "Hace 8 meses que estoy de novia y a mi pareja la encaré yo", disparó.

Noelia Marzol

"Lo apuré un poco, no soy de dar muchas vueltas. Tampoco me gusta la cosa cursi de flores y el cachondeo de celebrar cada mes. Eso sí, el primer paso lo di yo, ahora que trabaje él para mantenerme a su lado". Además de estar con Marley en Minuto para Ganar, Noelia también participa del ciclo de Telefe Hiperconectados.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Las más leídas
Samantha Cannon, un topless precioso, una rubia hermosa   Encuestas: “Perotti es quien más creció y está por encima del 25 por ciento”   Denuncian por estafa a Mariano de Gran Hermano: deberá abandonar la Casa si la Justicia lo cita a declarar   El desnudo más bizarro de Miley Cyrus   El sensual baile que Wanda Nara le dedicó a Mauro Icardi   Roberto Navarro contó cómo Magnetto le marca la agenda a Lanata   Las tapas de Clarín predicen el futuro   Los argentinos, los que más se roban cosas en los hoteles