Escenario

Noelia Marzol quiere jugar

04 de junio de 2011 (Infobae-derf)

  class=


Conocé a la ex secretaria de Marley

Lo bueno, viene en envase chico. Noelia Marzol es una de las pocas modelos que no se caracteriza por su altura: mide 1,60 metros. Sin embargo, sus mejores medidas tienen más que ver con sus dotes femeninos. Se hizo conocida como la ayudante de Marley en el programa 1,2,3 ¡A jugar!, pero ya contaba con un currículum envidiable: trabajó como integrante de diversos espectáculos teatrales en el Centro Cultural Borges, integró el equipo de Silvina Escudero en "El musical de tus sueños", para ShowMatch, y formó parte de la película protagonizada por Adrián Suar, Igualita a Mi.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Las más leídas
Cuba y EEUU anunciarán este miércoles las aperturas de sus embajadas en Washington y La Habana   La reapertura de las embajadas de Cuba y EEUU será el 20 de julio   Mansilla: “Es un honor encabezar la lista al Parlasur”   Cristina a quienes aseguraban que sería candidata: "Que digan 'me equivoqué, sorry'"   “El Estado no podrá recurrir a la eutanasia para el control de la población canina-felina”   El Gobierno avanza con el Netflix nac&pop   Los destinos más buscados en Google Earth   Bilardo dejó pintado a Tenembaum en una nota radial