Escenario

Noelia Marzol quiere jugar

04 de junio de 2011 (Infobae-derf)

  class=


Conocé a la ex secretaria de Marley

Lo bueno, viene en envase chico. Noelia Marzol es una de las pocas modelos que no se caracteriza por su altura: mide 1,60 metros. Sin embargo, sus mejores medidas tienen más que ver con sus dotes femeninos. Se hizo conocida como la ayudante de Marley en el programa 1,2,3 ¡A jugar!, pero ya contaba con un currículum envidiable: trabajó como integrante de diversos espectáculos teatrales en el Centro Cultural Borges, integró el equipo de Silvina Escudero en "El musical de tus sueños", para ShowMatch, y formó parte de la película protagonizada por Adrián Suar, Igualita a Mi.

IMPORTANTE !!! DERF Agencia Federal de Noticias, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, DERF Agencia Federal de Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Las más leídas
Para Omar Plaini, con Daniel Scioli vendrá el tiempo "de la justicia social y el desarrollo económico"   Álvarez: "La patente del Mercosur profundiza la integración de América Latina"   "Schiaretti va a tener una buena relación con la Nación"   Aníbal: "La promesa del PRO de eliminar retenciones es antojadiza y típica de campaña”   La bolsa porteña cedió 1,1%, en julio perdió 4,8%   Atlético de Rafaela derrota a Aldosivi   Repaso informativo - La Segunda Mañana de Rico al Cuadrado   Guazú + Utopa en Stanley Rock Bar